Quiénes somos
La Iglesia Nueva Apostólica es una iglesia cristiana y de carácter internacional. La base de su doctrina es la Sagrada Escritura. Se desarrolló en 1863 de la Comunidad Católica-Apostólica y desde ese tiempo, así como también en las primeras comunidades de cristianos, es guiada por apóstoles.
La Iglesia Nueva Apostólica conoce tres sacramentos: El Santo Bautismo con agua, el Santo Sellamiento y la Santa Cena. El bautismo con agua es la primera y fundamental muestra de gracia del trino Dios a los hombres que creen en Cristo. Con el Santo Sellamiento el creyente es llenado con Espíritu santo. Esto sucede a través de la oración e imposición de manos de un apóstol a los bautizados con agua. En la Santa Cena son alcanzados cuerpo y sangre de Cristo.
El regreso de Cristo para llevar a casa a su novia es un componente central de la doctrina de fe nuevoapostólica. Junto a ello el trabajo misionero y la práctica del amor al prójimo son contenidos esenciales.
La Iglesia Nueva Apostólica da importancia a la propia actuación responsable de sus miembros. El individuo es responsable frente a Dios de su comportamiento. El evangelio de Cristo y la escala de valores que resulta de los Diez Mandamientos ofrecen una clara orientación.
La Iglesia Nueva Apostólica es independiente y políticamente neutral. Se financia de las donaciones voluntarias de sus miembros.
Actualmente cerca de 9 millones de cristianos profesan la fe nuevoapostólica.